sábado, 18 de septiembre de 2010

Septiembre, 11:15 pm

A dos días de mi cumpleaños me encuentro de nuevo aquí...
Había abandonado por completo este lugar; Ya no recordaba lo bien que me hacía visitarlo.

He pensado que mi trabajo me consume más de lo que yo esperaba, pero me siento afortunada de que no me cause ningún tipo de malestar o problema más que cansancio físico. Nada que una tarde de sueño no pueda compensar.
Como en estos momentos, en los cuales debería de estar durmiendo, ya que no me queda mucho tiempo de descanso antes de que comience de nuevo con mi plan de trabajo. Pero el hecho de que en cierta forma me he abandonado a mi misma dentro de mis pensamientos me mantiene aquí por un poco más de tiempo.
Debo reconocer que me gusta mucho lo que hago, y siento en mi corazón que no pude haber tenido otra mejor elección en mi vida; Pero la soledad y el haber dejado cosas atrás complica las cosas... Se vuelve pesado.

Siempre tuve la costumbre de entristecerme los días en que se cumplía un año más de mi existencia y este caso especialmente no es la excepción. No quiero cumplir 20 años, no de esta manera.
Pero me doy cuenta de que ahora no puedo hacer nada más por evitarlo, y sé que para mantenerme de pie necesito objetividad e inteligencia, así que he decidido disfrutar cada momento que me queda de esto como siempre lo he hecho y como siempre sabré que lo haré; No puedo darme el lujo de permitirme entristecer sólo por la distancia que tanto detesto, estoy aquí porque así luche por ello. Entiendo que esto que me hace feliz y que tanto me llena es precisamente lo que más me mantiene alejada de las personas que se encuentran siempre en mi pensamiento y mi corazón, además del lugar del cual provengo.
Pero tengo por seguro de que ningún esfuerzo es en vano, y sé que los buenos momentos se aproximan...



Así es... ya falta muy poco.