Hoy, un día antes del 14 de Febrero -y no, no tengo ningún sentimiento de coraje o rencor a dicho día (ya que al parecer mucha gente lo detesta)- me encuentro al frente de mi computador.
Ha pasado apenas un mes desde mi último empleo, y mañana tengo la entrevista más grande que hasta ahora se ha presentado a lo largo de mi corta existencia... Asi es señores y señoras, mañana por la mañana ALAS DE AMÉRICA evaluará mi intelecto y capacidad que me dará el pase de entrada a la aerolínea más importante de todo México.
El nerviosismo es inevitable, aunque no siento miedo
Confío en lo que sé....
Es obvio que el hecho del cambio y nuevas cosas hace al ser humano pensar de más y evitarle dormir por un par de noches a la semana.
He pensado, y pensado, y pensado, y pensado; Pensado en TODO, absolutamente todo, y a todo esto solamente me pregunto:
¿Gisel esto es lo que de verdad quieres?
-¡al chile sí!-
¡PUES VAS!
-¡pues voy!
Y asi es, es lo que siempre he querido (al decir siempre, me refiero al maduramente pensar lo que me gustaría ser de por vida.... los niños no saben lo que quieren)
Entonces no me queda más que hacer lo que mejor sé hacer y hacerlo con todo el esfuerzo del mundo.
No sé cuál será el resultado de mañana, sé que el 99% de el depende de mí y me espero lo mejor, pero aún asi, sé que pase lo que pase será para bien. Asi lo he creído siempre y asi me ha funcionado siempre.
Y asi pues, ¡QUE LA SUERTE Y LA FUERZA ME ACOMPAÑEN!
si mal no recuerdo, esa es una frase de alguna película de star wars, o no sé, pero en fin.
Ya para terminar este post que escribí para ustedes, mis queridos lectores y navegantes de la red (que posiblemente solo sean mi par de ojos) les dejo aqui el link de una canción maravillosa de una banda maravillosa.
The Cure - Underneath The Stars
pincha aqui arriba, sí, en las letras moraditas :D
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)