jueves, 11 de agosto de 2011

De la mota y otros vicios


Hace poco por la noche me encontraba -caguameando- en compañía de mi mejor amigo Edgar, que para esto a él le gusta mucho la marihuana.
¡No se asombren porfavor! ¿Quién hoy en día no la ha probado? Sinceramente...
En fin, el punto es que estabamos reflexionando sobre los beneficios de las drogas naturales sobre nuestro cuerpo, no solo físicamente sino también emocional y espiritualmente.
Claro que la mayoría de las personas opinan que las drogas son malvadas, que te fríen las neuronas y te queman el cerebro, y no es para más, en parte tienen razón, digo por algo son ilegales.
La verdad es que las drogas son bastante peligrosas, tanto que como ya hemos visto, se ha cobrado infinidad de vidas tras su uso, la más reciente de ellas (y ya que está de moda el tema) es Amy Winehouse, que aún no han confirmado si fue por sobredosis o un pedo así de drogas (a huevo que sí) o por alguna otra cosa (¿qué más podría ser?), que a mi en lo personal no me gustaba mucho ella pero vaya, cantaba bastante verga. Pero bueno no nos desviemos...
Otra cosa que la comunidad suele mucho decir es que al usarlas corres el riesgo de perderte en el olvido, atrapado dentro de la red de tus propios pensamientos, te vueves loco...
Y tristemente es otra cosa en la que tienen la razón.

MARCADOR
Sociedad: 1 / Drogadictos: 0

Aceptemoslo, ¿Cuántas veces has visto pasar a una persona por la calle vestida de manera extraña, caminando de manera extraña y actuando de manera extraña, y pensar que está supermega grifota? (independientemente de que si lo esté o en realidad tenga problemas mentales congénitos).
Estoy segura que muchísimas....
Lo que pasa con ellos es que basicamente tuvieron un malviaje donde lo que vieron o sintieron se adentró a las profundidades de su subconsciente afectando el mismo de manera "permanente". Menciono permanente entre comillas porque como ya sabemos sociablemente visto este tipo de personas ya no tienen alivio científico, ya se quedaron así por siempre y punto.
Peeeeeeeero aquí es dónde se abre otra alternativa, la otra realidad es que al mismo tiempo las drogas son bastante buenas también, es como un arma de doble filo, y como todo hay que saberlas utilizar con inteligencia; No por nada nuestros antepasados las utilizaban de manera continua para contrarrestar males de salud física y mental, así pues también he leído sobre varios casos médicos dónde los psicólogos aplican terapias relacionadas con drogas a los pacientes en cuestión para liberarlos de traumas o malos hábitos, resultando exitosamente positivos todos y cada uno de ellos.
Así pues, creo firmemente en el hecho de que usar estos estupefacientes de la madre naturaleza (¡DE LA MADRE NATURALEZA! nada de químicos y mata-ratas muchachitos porfavor) de manera controlada y saludable, puede traerte cosas positivas, como hacerte percibir las vida de manera diferente y por consecuente liberarte de estres, traumas y/o fobias y frustración que afectan a menudo tú vida cotidiana y así con esto hacer descansar tu alma.

Entonces mi consejo de hoy para ustedes mis queridísimos lectores, es que si usarán drogas, úsenlas bien, y aunque suene como consejo de abuelita viejita recuerden que todo en exceso es malo, absolutamente TODO.

Tengan así pues un excelente comienzo de fin de semana ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

>implicando que los drogadictos no son parte de la sociedad
>