Bueno pues, me enorgullece anunciar (al que le importe, y al que no también) que en lo que lleva de este año ya llevo 9 libros leídos, voy por el décimo y leyendo el onceavo al mismo tiempo.
Pero ¿Qué pedo? ¿Qué pedo con los libros?
Osea, es necesario leerlos con la mente abierta y un concepto crítico claro, pero vaya, hay algunos bastante locos, y no del tipo de locura bizarra que me encanta sino... Extraños.
Resulta que alguno de esos que leí estuve de acuerdo con él en un 7% y el 93% restante no, ni siquiera sentía la motivación de seguirlo leyendo pero lo hice para no sé, enriquecer mis conocimientos, o algo.
Este libro del cuál les hablo fue escrito por una cristiana que al parecer cree que el sueño de toda mujer en el mundo es casarse con un pastor de la iglesia ¡CON UN PASTOR DE LA IGLESIA! Osea ¿En verdad?
Yo sé que todos somos diferentes, y la filosofía de vida de esta mujer es respetable, pero digo, no porque los sueños y metas que yo tengo los deben de tener todas las mujeres.
Y no se trata tanto del hecho de que esta religiosa anhelara casarse con un sacerdote, no, sino el hecho de tomar esa actitud tan cagante que tanto me molesta; No puedes simplemente tratar de convencer al mundo de que según tú "está mal".
Otra cosa que leía una y otra vez que también me molestó e hizo fruncir mi ceño más de una vez fue el hecho de que aseguró que la música, el cine y otros tipos de arte son ¡Para personas vacías! Transcribo: "Al único al que debes de amar y entregar tu vida, es a Dios". Pffff vaya señora.
Pero en fin, pasando a otros asuntos, me encuentro aquí hoy solamente para drenar mi mente de todos esos pensamientos que me es necesario "compartir" o/y sacar de vez en cuando:
Como todo orden por naturaleza, lo que debe empezar debe de terminar, y hace unas semanas terminé con el último empleo en el que estuve durante medio año, fue bastante tiempo para los planes que tenía, pero aún así disfruté de él y aprendí como todo muchas cosas nuevas, aparte de las personas que gracias a él conocí y aún conservo cerca.
Es un ciclo que siento es tiempo de terminar, y ya es justo y necesario dedicarme a mis cosas de lleno otra vez.
A decir verdad, no he cumplido con todos mis propósitos para año nuevo, y no puedo decir que por falta de tiempo, sino más bien falta de organización y fuerza de voluntad de mi parte (FAIL).
Pero bueno, la motivación jamás se me termina, y eso me impulsa a avanzar un chingo cada vez.
Por ahora me dedico a no vivir mis días como si me quedaran cien años de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
(: Sabes, ¡te admiro!
Sabes algo Gisel, te admiro mucho. Demasiado, lograrás lo que te propones te conozco y si no me falla mi juicio siempre aunque no salga igual te hace sentir bien, no mire mucho como propósitos, si no como metas, es menos estresante y más reconfortante... Digo, es mi pensar.
y sí, te amo (:
Publicar un comentario