lunes, 14 de enero de 2013

2013 Aquí vamos.

¡Pinche año feo el 2012!
...La verdad no, estuvo muy chido, peeeeero aún no tengo lo que tanto he querido, el proceso se ha prolongado más de lo esperado, pero bueno, tengo mucha fé en el 2013, más bien en el 2013 no, sino en mi, sólo que todo eso del año nuevo en verdad lo veo como una nueva oportunidad, como volver a nacer, como una página en blanco; Y yo tengo todos los colores.

Por el momento no he escrito tanto como me gustaría, diario pienso un chingo de cosas que sólo se quedan ahí, soy yo contandome mis propios planes a mi misma, pero en verdad necesito darme tiempo para muchas cosas y proyectos que tengo en la mente y quiero materializar.
Definitivamente tengo que cambiar mis malos hábitos a la de YA, y dejar de sabotearme yo solita de una vez por todas.
Pero bueno, ya que estoy encarreradita, de bajada y sin frenos comenzaré por contarles masomenos de lo que se trata mi vida en este momento. Sprint, 8 meses el 21 de este mes desde que entré al maravilloso mundo de la telecomunicación. Me la he pasado bastante bien, es un trabajo muy relajado, debo admitir que la rutina que tanto aborrezco se ha apoderado de mi vida, pero aunque diario repita las mismas acciones, en la segunda parte del día suceden cosas diferentes dentro del ámbito. Podría decirse que voy un 60% a trabajar y un 40% a cotorrear, estás del otro lado de la pantalla, con tu diadema puesta, hablando con gente hispana que se encuentra del otro lado del charco y que no sabe ni un carajo de cómo utilizar un celular, es masomenos divertido y casi nada complicado, como quiera es el primer mes del año nuevo y con ello está la antigüedad que necesitaba generar; mi proceso en su última fase, sin interrupciones esta vez y con la cabeza bien en alto.
Ya no considero si mis ideas expuestas son buenas o malas, sólamente me parece importante el saber que creo en ellas.
Ahora me he convertido pues en todo mi arte, y por lo pronto no me precipito a decir que no estoy satisfecha con lo que he hecho de él, sino mas bien quiero simplemente agradecer lo que he pasado estos últimos meses con lo que he estado realizando, gracias a eso he visto por segunda vez a mi banda favorita, viajado mucho, divertido mucho, estar con mis seres queridos, conocer mucha gente, comprarme infinidad de cosas, ayudar a mis padres con los gastos, a mis semejantes y a mi misma, ha sido bastante útil y gratificante.
He llegado a la conclusión de que mis ideales son puramente mediatizados por el deseo y calculados por mis
experiencias pasadas, todo debe salir bien esta vez, TIENE QUE SALIR BIEN, porque cada día que pasa me siento más fuerte y más capaz, he aprendido un chingo de cosas y desarrollado nuevas habilidades, estoy lista para lo que venga, sea lo que sea.

Espero no cargarla...

No hay comentarios: