miércoles, 22 de abril de 2015

CH CH CHANGEE-ES

Al escribir el título, me vino a la mente una imagen detallada en 3D del comercial de perfumes de Carolina Herrera, mientras tarareaba la canción que decidí para el título jajaja.

Bueno, hace casi un año que no entraba aquí a descargar mis ideas, ya sé que siempre digo (escribo) lo mismo pero es verdad, de verdad que cada que se me ocurre abrir esto me gasto como 10 minutos forzando mi memoria a recordar la contraseña destinada para este sitio, es tortuoso, y lo peor es que no sé como cambiarla; bendita ignorancia opcional disfrazada de flojera. Y luego veo todo el background y la decoración y las cositas que le metí al sitio cuando lo abrí y diseñe que owww, me hace recordar la época del ya expirado MySpace. Sé que debería cambiarle todo el diseño en general por algo más moderno o/y menos puberto, pero además de que me da flojera averiguar como, esta chido verlo y recordar, recordar siempre es esencial al momento de querer revivir memorias del pasado, y pues que se quede así por siempre [inserte emoji chapeteado feliz].

Hace mucho que no uso este medio como válvula de escape para todas las cosas que me abruman a diario a cada momento, y qué bueno porque ahora que lo pienso mientras redacto esto me doy cuenta que serían una sarta de pendejadas inútiles, que al final de cuentas terminarían por resolverse solas al aterrizar mis piecitos en la tierra al ordenarlas de manera lógica en mi cabeza, en fin, a lo que vine.

Hay varios cambios grandes en mi vida que a simple vista parece ser que no, de entrada debo buscarme un nuevo hogar, y eso significa salirme de la zona de confort en la que me encontré durante casi dos años, luego, está todo esto del nuevo empleo que quiero que suceda pronto pero a la vez mejor no tanto y en fin, malditos cambios estresantes que le dan a mi vida ese picor que a veces me hace falta, pero que a la vez me caga. Es como enchilarse con chiles serranos toreados... Que está chido pero lastima.

Si retomo mis pensamientos pasados, esto es algo que pensé querer que sucediera, todo es parte de avanzar y trascender, pero como no escapo de la naturaleza humana de errar, aquí me encuentro llena de miedo y dudas y todas esas cosas hórridas humanamente posibles por sentir. Lo peor que he sentido al respecto de ese asunto es la melancolía-depresión-tristeza-apachurramiento, que ya ni sé cómo llamarlo, al repentino y no menos incómodo cambio que se presentó en mi vida. Pero así es esto, la vida es loca, los cholos lo entienden mejor que nosotros, deberíamos aprender de ellos, ya no sé que estoy pensando.

Todo va a estar bien.
Todo siempre me sale bien.
Los cambios son para mejorar.
Ya no me siento tan abrumada ahora que lo escribí.
Como siempre, me di cuenta de que no era para tanto.
Sabía que esto me ayudaría.
Sólo tengo sueño.
Esto parecen hashtags...
A nadie le importa.



Buenas noches.

No hay comentarios: